Menu Desplegable

IES Norba Caesarina

DĆ­a de Europa

9 de mayo, 2019

Emprendimiento

JĆ³venes y el cambio

29 mar 2019

Comunidad LGTB
29/03/2019
Desde que se aprobara el matrimonio homosexual o igualitario en EspaƱa el 2 de julio de 2005, la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) en EspaƱa ha ido contando con mĆ”s aceptaciĆ³n y asociaciones de apoyo, como la FundaciĆ³n TriĆ”ngulo en Extremadura, que organiza varios eventos cada aƱo con el objetivo de dar difusiĆ³n a contenido relacionado con la comunidad que no es muy conocido.

Se calcula que actualmente en EspaƱa un 93% de los espaƱoles (el segundo paƭs mƔs abierto en este sentido) creen que los homosexuales deben tener los mismos derechos que cualquier otro ciudadano (en EspaƱa gozan de los mismos derechos), es por esto que hemos avanzado como sociedad.

En mi opiniĆ³n, impulsar los derechos de las minorĆ­as y no negar o castigar su existencia nos va a permitir que exista un mejor ambiente para todos y mayor uniĆ³n social, ademĆ”s de impulsar una sociedad mĆ”s justa e igualitaria para todos. No somos diferentes porque nos guste un gĆ©nero u otro, y nadie deberĆ­a sentirse reprimido por ello.


Lucƭa Cordero SƔnchez

Somos una clase de bachillerato perteneciente al instituto Norba Caesarina en CĆ”ceres cuyo objetivo es la bĆŗsqueda de opciones para crear una sociedad justa e igualitaria.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Dimas, para seguir adelante

08/04/2019 Hoy hemos asistido a una carrera benƩfica organizada por nuestro centro con el fin de recaudar dinero para el proyecto de Dim...

ContƔctanos

¿DĆ³nde estamos?

Calle Sta. Luisa de Marillac, s/n, 10002 CƔceres

Nuestro email

norbamosdeviaje@gmail.com

PƔgina del centro

www.iesnorba.com