Menu Desplegable

IES Norba Caesarina

Día de Europa

9 de mayo, 2019

Emprendimiento

Jóvenes y el cambio

8 abr 2019

Europe- Extremadura Links
08/04/2019
En este blog hemos estado hablando y argumentado sobre los distintos valores y ayudas de carácter social, político, económico y cultural que ofrece la Unión Europea, al igual que los diferentes problemas que tratan de resolver y que se plantean en los distintos países que lo forman.

Y no hay mejor forma de observar la repercusión que ha tenido la Unión Europea en cada uno de sus territorios; que observar el desarrollo que ha proporcionado la UE a nuestra región de Extremadura, desde que España entró a formar parte de esta institución en el año 1986. A viceversa, incidiremos también en qué ha aportado Extremadura a la Unión Europea a lo largo de estos años. 

Para ello, hemos hecho dos diferentes presentaciones en diferentes plataformas (Genially, Prezi)  en los cuales tratamos de explicar de manera concisa la aportación de la Unión Europea a Extremadura y viceversa.

Imágenes obtenidas de Pedro Emilio López (profesor de historia del IES Norba Caesarina) y del banco de imágenes Pixabay. (imágenes sin derecho de autor)




Somos una clase de bachillerato perteneciente al instituto Norba Caesarina en Cáceres cuyo objetivo es la búsqueda de opciones para crear una sociedad justa e igualitaria.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Dimas, para seguir adelante

08/04/2019 Hoy hemos asistido a una carrera benéfica organizada por nuestro centro con el fin de recaudar dinero para el proyecto de Dim...

Contáctanos

¿Dónde estamos?

Calle Sta. Luisa de Marillac, s/n, 10002 Cáceres

Nuestro email

norbamosdeviaje@gmail.com

Página del centro

www.iesnorba.com