Menu Desplegable

IES Norba Caesarina

Día de Europa

9 de mayo, 2019

Emprendimiento

Jóvenes y el cambio

29 mar 2019

Áreas de Ocio / Leisure spaces
29/03/2019
Los jóvenes necesitamos áreas para el ocio:
En mi opinión, los jóvenes necesitamos áreas para el ocio, ya que en algunas ciudades esto no se tiene en cuenta. La ausencia de estas áreas pueden desarrollar gran variedad de problemas; por ejemplo, que los jóvenes tengamos un pensamiento negativo acerca de nuestra ciudad y tengamos ganas de irnos de ella, provocando una disminución cada vez más grande en la población de la ciudad.
——————————————————
Les jeunes ont besoin d'espaces de loisirs: 
À mon avis, les jeunes ont besoin d'espaces de loisirs, car dans certaines villes, cela n'est pas pris en compte. L'absence de ces zones peut engendrer divers problèmes. Par exemple, les jeunes ont une opinion négative de notre ville et nous voulons la quitter, ce qui entraîne une diminution de plus en plus importante de la population de la ville.
      
                        ANDREA FRANCO HIGUERO.

Somos una clase de bachillerato perteneciente al instituto Norba Caesarina en Cáceres cuyo objetivo es la búsqueda de opciones para crear una sociedad justa e igualitaria.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Dimas, para seguir adelante

08/04/2019 Hoy hemos asistido a una carrera benéfica organizada por nuestro centro con el fin de recaudar dinero para el proyecto de Dim...

Contáctanos

¿Dónde estamos?

Calle Sta. Luisa de Marillac, s/n, 10002 Cáceres

Nuestro email

norbamosdeviaje@gmail.com

Página del centro

www.iesnorba.com