Menu Desplegable

IES Norba Caesarina

Día de Europa

9 de mayo, 2019

Emprendimiento

Jóvenes y el cambio

19 mar 2019

Brexit


19/03/2019
Las negociaciones entre la Unión Europea y Gran Bretaña están siendo muy intensas, tomando la U.E. medidas para minimizar el impacto que esta modificación podría tener para la sociedad europea y británica. Pero se debe pedir a U.K. más implicación por su parte, porque el distanciamiento tiene, naturalmente, implicaciones muy negativas para todos los Estados miembros y no miembros.

As negociações entre a União Europeia e a Grã-Bretanha estão sendo muito intensas, tomando a U.E. madidas para minimizar o impacto que esta alteraçao poderá ter para a sociedade europeia e britânica. Mas deve ser pedido a U.K. mais implicaçao por sua parte, porque o distanciamiento tem, naturalmente, implicaçoes muito negativas para todos os Estados-Membros e Não-Membros.


Álvaro Leo Ruiz

Somos una clase de bachillerato perteneciente al instituto Norba Caesarina en Cáceres cuyo objetivo es la búsqueda de opciones para crear una sociedad justa e igualitaria.

0 Comments:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Dimas, para seguir adelante

08/04/2019 Hoy hemos asistido a una carrera benéfica organizada por nuestro centro con el fin de recaudar dinero para el proyecto de Dim...

Contáctanos

¿Dónde estamos?

Calle Sta. Luisa de Marillac, s/n, 10002 Cáceres

Nuestro email

norbamosdeviaje@gmail.com

Página del centro

www.iesnorba.com